11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 27 abril 2012 | Política

Para Traferri a Montizanti “hay que darle tiempo”

El Senador Departamental, Armando “Pipi” Traferri, dialogó con 11 Noticias y sostuvo que a la nueva gestión en Capitán Bermúdez “hay que darle tiempo, es un gobierno que recién empieza”. Consultado sobre la reforma tributaria que impulsa el gobierno de Antonio Bonfatti, el ex Intendente de San Lorenzo aclaró que acompañará siempre y cuando sea “justa y equilibrada”.
Para Traferri a Montizanti “hay que darle tiempo” No se encontraron resultados.Minutos antes de entregar subsidios a instituciones intermedias en la localidad de Puerto General San Martín, el Senador Armando Traferri dialogó con este medio: “Freyre (José) tuvo consenso de todos los sectores para que presida el justicialismo. Esto es parte de un recambio generacional, es un dirigente joven que da la posibilidad de que sigamos creciendo”, explicó el legislador justicialista tras ser interrogado sobre la interna partidaria.

Esa unidad no se ve dentro de la Cámara de Senadores de la provincia, donde hay tres bloques dentro del justicialismo…

“La unidad es para el tema partidario, los bloques tienen que ver con el pensamiento de cada uno. Nosotros hoy estamos trabajando en el Frente Para La Victoria, y otros no coinciden ciento por ciento con nosotros. Funcionamos como un interbloque, discutimos las posiciones, pero por lo general arribamos a una misma visión para ir al recinto”.

¿Qué opinión le merece la reforma tributaria que impulsa el gobierno provincial?

“En tanto y en cuando esta reforma tributaria se haga con equilibrio y justicia, es decir que el que más tiene es el que más tiene que pagar, no solo aumentar los impuestos a la clases trabajadora, siempre y cuando contiene los intereses de los municipios y comunas, vamos a acompañar. Ahora, si es solo una reforma para recaudar y esto recursos no vuelven en obras, en mejor salud, en más seguridad, en más recursos para la educación, no creo que acompañemos”

¿Qué posibilidad hay de que el Tren Metropolitano se transforme en una realidad?

“Nosotros hemos hecho una agenda en común con el Senador Miguel Lifschitz, y justamente uno de los temas es el tren metropolitano, que recién está en su inicio. Lo más importante es que trabajemos en conjunto, más allá del partido que representemos. También estamos trabajando en la doble traza de la ruta 11, ya se logró que vialidad nacional aporte una cantidad de dinero importante para reparar esta ruta”.

En su anterior gestión como Senador no tuvo una buena relación con quien en aquel momento era Intendente de Capitán Bermúdez, ¿Cómo es su vínculo con Mario Montizanti?

“Hemos tenido posibilidad de charlar en forma telefónica, yo le debo una visita para que tengamos una agenda en trabajo en común, más allá de que ya estamos trabajando en conjunto con la doble traza por ejemplo. Con respecto a como veo la ciudad me parece que hay que darle tiempo, es un gobierno que recién empieza, más allá de que sea del mismo signo que el anterior es un gobierno nuevo. Hay que darle una cuota de confianza y acompañarlo al menos en los próximos seis meses, eso va a ser siempre mi posición. Yo soy Senador y no voy a criticar que haga o no haga un Intendente, eso le corresponde a la ciudadanía, yo tengo que acompañarlo y ayudarlo para que le salgan mejor las cosas”.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ