11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
jueves, 02 abril 2015 | Política

Presentaron la lista Compromiso con el Cambio en Beltrán

La encabeza la pediatra Laura López y cuenta con el apoyo del senador departamental y el concejal Daniel Ortíz. En la apertura de su local partidario, Traferri dijo que “la gente apostó por un cambio, pero no dio ningún tipo de resultado”, en referencia a la actual gestión de Liliana Canut.
Presentaron la lista Compromiso con el Cambio en Beltrán Dentro del peronismo y bajo el partido Unite, la ex concejal Laura López presentó anoche su local partidario y lo presentó ante la sociedad. La apertura contó con la presencia del Senador Departamental Armando Traferri, el concejal Daniel Ortíz y un nutrido grupo de militantes.

La lista de concejales que encabeza López está integrada además por Marcelo Marcelotto, Pablo Mansilla, Silvio Gómez, Stella Colombo y Estefanía Sosa. “En su mayoría ciudadanos que se acercaron a la política por primera vez, para brindar un cambio”, aseguró la máxima referente del espacio, que intentará, luego de muchos años, volver a ocupar una banca en el Concejo de Fray Luis Beltrán.

La candidata dijo que nos lanzamos con todas las ganas, con todas las fuerzas. Nuestro equipo de trabajo tiene la idea de trabajar por ustedes y con ustedes, con todos los grupos de los barrios, para representarlos en el Concejo y que el concejo no sea sólo de puertas para adentro”.

“Estamos para servirles, el cambio en Beltrán es conmigo”, afirmó López y sostuvo que "la gente cree que los represento y que soy la voz del ciudadano común". Asimismo, señaló que en este momento "no se están utilizando las herramientas básicas para mejorar la ciudad".

Por su parte, el senador Armando Traferri dijo que “si hay algo que necesita la política es la participación. Cuando la gente dice que siempre somos los mismos, veo muy sano y saludable que la gente se decida a participar porque en la medida de que se decidan vamos a tener mejores candidatos”.

“Cuando uno quiere saber cómo piensa un gobernante, tiene que mirar el presupuesto. En qué invierte el dinero el intendente”, indicó y analizó: “La verdad que venimos involucionando. Hace diez años atrás teníamos más centros de salud públicos y privados que los que hay actualmente, mayores prestaciones, más seguridad o mucho más seguros”.

Traferri apoyó a la candidata local y dijo que “a veces, sin saber, los gobernantes deciden no aportar a la seguridad, a la salud de una población. Hoy iniciamos un camino muy importante con la participación de Laura, un camino de cambio, porque Beltrán, junto con Bermúdez, son dos ciudades que quedaron atrasadas en el crecimiento a comparación de las ciudades de la región”.

El legislador remarcó que “la gente apostó por un cambio pero no dio ningún tipo de resultado. En lugar de ser para bien ha sido para peor, porque truncó los sueños de los que tenían esperanzas”, en referencia a la actual gestión que encabeza Liliana Canut en la localidad.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ