11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
viernes, 27 septiembre 2013 | Política

Proyecto para vivienda digna

La ONG “defensa de la vivienda única” integrada por candidatos locales presentaron un proyecto para identificar terrenos y predios ociosos con la intención de acceder al plan federal de viviendas.
Proyecto para vivienda digna No se encontraron resultados.Según lo presentado por Andrés Mancuello y Hugo Pockorny, el proyecto intenta cubrir necesidades de vivienda a sectores sociales que no tienen acceso a loteos o terrenos por cuenta propia.

En diálogo con este medio, Mancuello comentó que “hace un tiempo venimos realizando un trabajo de relevamiento de campo, desde la militancia, en los distintos barrios de la ciudad que son conocidos y son reiteradas las demandas sociales de acceder a una vivienda digna. La idea es poder garantizar a los sectores mas vulnerados, que en su mayoría son trabajadores bajo relación de dependencia, un espacio para desarrollar esta necesidad básica de vivienda”.

Consultado por esta iniciativa y cuál es la falencia, explicó que “desde el 2007 , hasta la fecha , no hemos tenido un plan de viviendas que contenga dichas demandas y viendo que las autoridades locales no han tomado cartas en el asunto, los candidatos de 100% san lorencino intentamos dar el primer paso".

Según expresó el candidato de 100% Santafesino“hay gestiones anteriores se vienen realizando en el ministerio de planificación federal dependiente del arquitecto Julio Devido con el compromiso formal de poder contar con una primera etapa y hacer realidad este proyecto de viviendas, solo que sin la aprobación en el consejo del proyecto de revelamientos de terrenos y predios, no podremos acceder al sueño de tantos habitantes, pedimos al concejo que se expidan rápidamente sobre el proyecto para que el mismo no quede encajonado pierda estado parlamentario".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ