11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
domingo, 01 mayo 2011 | Política

Rafael Bielsa: el puerto de la música es para que se diviertan personas con poder adquisitivo

El sábado por la tarde en la ciudad de Fray Luis Beltrán, se presentó la lista de concejales por la línea de Santa Fe Para Todos encabezada por el precandidato a Gobernador Rafael Bielsa. En el Acto se encontraron presentes, Herme Juárez, Alejandro Fraga y el primer concejal Mariano Cominelli.
Rafael Bielsa: el puerto de la música es para que se diviertan personas con poder adquisitivo No se encontraron resultados.


En la localidad, se renuevan tres de las seis bancas en el Honorable Concejo Deliberante. Alejandro Fraga, presentó a su candidato Mariano Cominelli (hijo del ex candidato a Intendente, y en la actualidad concejal Hugo Cominelli) y en proyección a las próximas elecciones internas del 22 de mayo, el ex-canciller y otrora pre-candidato a gobernador por la Provincia de Santa Fe Rafael Bielsa abrió el acto con unas palabras.

El ex canciller, comenzó su discurso, haciendo referencia al personaje creado por Enrique Santos Discépolo y mencionó frases como _“Estamos viviendo el tecnicolor de los días felices y el 25 de mayo próximo se va a cumplir ocho años de aquel 25 de mayo del 2003, fecha en la cual, el compañero Néstor Kirchner asumió la presidencia”.

_“Cuando Cristina sea reelegida, vamos a tener menos desocupación, en vez de haber un 7% de desocupación, va a haber un 3 o 3,5%, un promedio histórico de los gobiernos peronistas. Recién ahí compañeros, vamos a ir por el sueño tan maravilloso del fifty fifty – 50% para el laburante y 50% para los patrones” enfatizó Bielsa.

Con ojos lagrimosos y acongojado, Rafael Bielsa, recordó la muerte de Néstor Kirchner _”El 27 de Octubre del año pasado, perdimos a alguien que nos dejó un legado, y un legado es una obligación, y una obligación se honra, se la honra trabajando para la Patria, para un mejor país, para un tecnicolor de los días felices” finalizó el precandidato a Gobernador Rafael Bielsa.

En entrevista, Bielsa destacó “En la alianza socialista, no tiene un ADN de productividad, faltan elementos para hacer explotar la Santa Fe productiva, por otro lado, lo importante es la obra pública, pero vinculada con facilitar la producción esta autopista sirve para trasportarlo que produce la provincia, EL PUERTO DE LA MUSICA SIRVE PARA QUE SE DIVIERTAN PERSONAS CON PODER ADQUISITIVO.”

Por otro lado, el precandidato a Senador Herme Juárez, dejó sus palabras a los presentes _“Les aseguro que el próximo Gobernador se va a llamar Rafael Bielsa, porque va a venir la presidenta y va a pasar lo que pasó en Catamarca y lo que pasó en el sur, le va a poner la mano en el hombro a este candidato, cuando comencemos a transitar el camino de la grandeza, el camino de la satisfacción, el camino de la política de sueños, esta provincia va a crecer” enfatizó Juárez

El pre candidato a Concejal Mariano Cominelli, brindó un discurso en el cual, prometió a los presentes y a la ciudad de Fray Luís Beltrán.
_“Se van a realizar las obras tan anheladas, las cloacas, las calles, el nuevo centro cultural, el concejo de protección civil, obras de iluminación.”
-“Somos nosotros, cada uno de los que estamos aquí presente, los que enarbolamos con fervor militante y con orgullo nacional, la bandera de la justicia social, cueste los que cueste, la bandera de los derechos humanos, caiga quien caiga, la bandera de la equidad y la igualdad, le moleste a quién le moleste.” Finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ