11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 29 junio 2014 | Política

Raimundo fue electo presidente de la Convención Provincial de la UCR

El intendente de San Lorenzo fue elegido de manera unánime el pasado jueves como presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, durante un encuentro que tuvo lugar en el salón “Gobernador Aldo Emilio Tessio” del Comité Provincial de la UCR, en la capital santafesina.
Raimundo fue electo presidente de la Convención Provincial de la UCR No se encontraron resultados.El intendente sanlorencino, Leonardo Raimundo, fue electo de manera unánime el pasado jueves, en un encuentro que tuvo lugar en el salón “Gobernador Aldo Emilio Tessio” del Comité Provincial de la UCR, como presidente de Convención Provincial de la Unión Cívica Radical.

El encuentro contó con la participación de los 60 convencionales de los 19 departamentos y marca la conclusión de un proceso de unidad que el partido centenario viene gestando desde hace tiempo en el territorio provincial. Esto permitió que la mesa principal de la conducción cuente con representantes de todos los sectores del radicalismo: Unidad Progesista, Movimiento de Acción Radical (MAR), Cauce Progresista y Lista Blanca.

De esta manera, acompañando a Raimundo, está integrada por los vicepresidentes Gonzalo del Cerro (MAR), Adriana Taller (Cauce Progresista) y Fabián Bastía (Unidad Progresista); los secretarios Olga Dip, Miriam Talamone, Rafael Blanco, Luis López Ferro, Daniela Pérez y Bernardo Villaba.

El jefe municipal de San Lorenzo sostuvo que "es un honor y una responsabilidad que trataré de cumplir con el mejor desempeño posible", y agregó: “El trabajo que tenemos por delante es importante. Hay que apuntar a reforzar la unidad partidaria de la UCR, institucionalizar aún más el Frente Progresista Cívico y Social, y ofrecer una plataforma de propuestas que sea moderna y atienda la demanda de la sociedad”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg