11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 05 marzo 2015 | Política

Raimundo lanzó su campaña a intendente acompañado por su candidato a concejal Hernán Ore

El intendente de la localidad de San Lorenzo presentó la lista del Frente Progresista donde él buscará renovar la banca de la intendencia, Hernán Ore encabeza la lista de concejales, la presentación de Claudia Moyano como candidata a Diputados y Eduardo Ros que peleará la senaduría departamental.
Raimundo lanzó su campaña a intendente acompañado por su candidato a concejal Hernán Ore El intendente de la localidad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo presentó anoche la lista del Frente Progresista Cívico y Social para las elecciones 2015. La lista a Intendente está cabezada por él para renovar otros cuatro años de intendencia y cumplir un tercer mandato. Por los concejales el joven Hernán Ore encabeza la lista acompañado de Pepe Piagentini, Alicia Gallo, Marcelo Chuchuy, Analía Colombari, Luciana Resquín y Alfredo Alberdi. Y para el ambiente legislativo provincial la concejal Claudia Moyano integra la lista de diputados de Miguel Lisfchitz y el Dr. Eduardo Ros buscará la senaduría departamental.

Al respecto de los candidatos para la legislatura provincial el intendente Raimundo inició su discurso haciendo la referencia de: “es un elemento esencial para terminar de gestionar aquellas cuestiones, que escapan a la órbita del intendente, pero que son una responsabilidad política nuestra conseguir de forma definitiva, más seguridad, más educación y más salud pública”.

Sobre el concejo Raimundo remarcó que: “es importante contar con concejales que no pongan palos en la rueda de forma egoísta, sino que apoyen los proyectos de pavimentación, cloacas, iluminación, de accesibilidad a la ciudad, inclusión social, más espacios públicos, más centros de salud, más cámaras de seguridad y tantas cosas”.

“falta mucho por hacer, tenemos muchas cosas por realizar pero que tenemos todas las ganas, el coraje, el equipo y los recursos, porque el dinero no lo robamos, el vecino sabe que el dinero está bien administrado”, resaltó.

Sobre las líneas de gestión del próximo gobierno el mandatario local dijo que: “el próximo gobierno nuestro tiene que ser el gobierno de la producción, al trabajo, por eso San Lorenzo va a tener el parque industrial privado más grande de la provincia de Santa Fe que está en plena construcción”.

En el discurso que duró poco más de 20 minutos, Raimundo destacó una larga lista de obras realizadas en su gestión y criticó: “hacía décadas que no se ponía un caño en la ciudad de San Lorenzo, entonces era muy fácil echarle la culpa a la lluvia”, y recordó ”vaya nuestra solidaridad con nuestros hermanos de Catamarca, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y tantos lugares que están asándola mal”.

“Leí en un diario una crítica por la cantidad de pavimentación y no dejo de sorprenderme, pero le voy a explicar porque tanto pavimento, porque no queremos más que chicos de barrio Mitre, Moreno pisoteen el barro para ir a la escuela 753”, respondió el dirigente y prosiguió “porque tanta iluminación. Porque el padre trabajador que camina hasta la avenida para tomar un colectivo tiene que marchar seguro, para circular por las calles y ver quién está cruzando la acera por eso 500 cuadras de alumbrado público y el lunes vamos al barrio San Eduardo, pegado a Ricardone donde jamás hubo una obra pública”.



Por su parte el candidato a concejal, Hernán Ore destacó que: “no sabemos más que trabajar, no escuchamos críticas que no sean constructiva porque solo de trabajo, conocemos del amor que nos mueve para trabajar por nuestra ciudad y nuestro compromiso es darle al intendente la voluntad del cambio, de que San Lorenzo siga adelante”.

“Que otros hablen, que nosotros vamos a trabajar” dijo el alfil de Raimundo y agregó “somos la lista que va a representar a todos los sanlorencinos a los que nos voten y a los que no”.

En un mensaje a los suyos Ore dijo: “a la militancia, trabajo, trabajo y más trabajo a reconocer las obras que se han hecho, a recordar cómo estaba la ciudad hace varios años atrás y como estamos hoy, tener la decencia de saber que no les mentimos a los vecinos, de decir que San Lorenzo estaba en un estado calamitoso y hoy somos una ciudad que mira toda la provincia de Santa Fe”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ