11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionEn VIVO
viernes, 13 junio 2014 | Política

Ramos confirmó que será precandidato a gobernador

El actual secretario de Transporte de la Nación e intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, intentará llegar a la Casa Gris en 2015. "Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", dijo el funcionario.
Ramos confirmó que será precandidato a gobernador No se encontraron resultados.El secretario de Transporte de la Nación e intendente de Granadero Baigorria -con licencia desde hace más de dos años-, Alejandro Ramos, confirmó hoy, en medio del acto por el final de las obras en la Terminal de Ómninbus de Rosario, que será precandidato a gobernador en 2015.

"Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", dijo Ramos en diálogo con la prensa y sostuvo que "tenemos la voluntad de trabajar y pasión por la provincia".

El funcionario nacional aseguró que Santa Fe es una "provincia rica en la que hay que seguir trabajando para que esa riqueza se distribuya de manera más equitativa. Ésta provincia puede liderar el desarrollo de este gran país".

"Si algo tiene este modelo político es que muchos candidatos pueden trabajar en función de lo que desean", respondió ante la consulta de si cuenta o no con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para su candidatura.

Cabe destacar que hace algunos días el actual intendente interino de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, había declarado que "Ramos es el mejor candidato a gobernador".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ