11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
martes, 06 octubre 2015 | Política

Recibidores de granos apoyan candidatura de Mauricio Macri

El gremio que lidera Alfredo Palacio emitió un comunicado para respaldar las candidaturas del Frente Cambiemos que lidera el Jefe de Gobierno porteño.
Recibidores de granos apoyan candidatura de Mauricio Macri La Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA) a través de su brazo político, la Agrupación "Azul y blanca", ratificó su militancia dentro de las filas del Partido Fe que integra el Frente Cambiemos y que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente.

Así lo afirmó el presidente de la agrupación y titular del gremio, Alfredo Palacio, a través de un comunicado: "Queremos expresar nuestro pensamiento político dadas las circunstancias por las que atraviesa nuestra Nación y la proximidad de una renovación gubernamental que se llevará a cabo mediante el proceso eleccionario a realizarse en octubre".

"Estamos ante un momento histórico, donde cada uno de los argentinos debemos tomar conciencia y pensar qué país queremos. Por eso debemos de despojarnos de todo fundamentalismo partidista, sin olvidar nuestros principios: primero La Patria, segundo El Movimiento y tercero Los Hombres", indicaron.

URGARA señaló que "estamos seguros que es necesario un verdadero acto de grandeza. Es por ello que desde nuestra agrupación, militando en el partido Fe e integrando el frente Cambiemos, manifestamos a quienes no piensan como nosotros en nuestra actividad que el país necesita un cambio para la recuperación de valores como la honestidad, la libertad y el respeto para institucionalizar la soberanía política, la independencia económica y la justicia social", concluyó el documento.

Fuente: Mundo Gremial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg