11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 29 noviembre 2010 | Política

Rossi presidió un acto en el Club Regatas en Santa Fe.

El diputado nacional y precandidato a gobernador, Agustín Rossi, dio cierre al Encuentro de Jóvenes del Movimiento Santafesino por la Justicia Social.
Rossi presidió un acto en el Club Regatas en Santa Fe. No se encontraron resultados.Cientos de jóvenes se congregaron en el Club Regatas de la ciudad de Santa Fe el pasado sábado 27 bajo el lema " La juventud banca al Chivo Rossi. Gracias Néstor, todos con Cristina".

El día comenzó con una jornada de debates, charlas, ferias, donde los jóvenes fueron protagonistas y participaron de todas las actividades.

El diputado Rossi, insto "a los jóvenes a continuar con el legado de Néstor Kirchner, a acompañar a la presidenta Cristina Fernandez y poner a la provincia de Santa Fe en sintonía con el proyecto nacional y popular."

Además a un mes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner recordó, “Néstor Kirchner nos devolvió los sueños a los militantes y convocó con su acción política transformadora a miles de jóvenes que hoy creen en la política como herramienta de transformación de la realidad” y manifestó que “La mejor manera de homenajear a Néstor Kirchner es continuar en Santa Fe, con compromiso militante, su tarea colectiva iniciada hace ya siete años”.

El coordinador de las Políticas Jóvenes del PJ provincial, Leandro Busatto se refirió al encuentro. “Estamos muy felices porque el encuentro salió mejor de lo esperado. Quedó en evidencia la necesidad de encontrarse que tienen los militantes y fue muy claro el apoyo hacia Agustín Rossi. Hoy, él es el único candidato que puede movilizar a tanta cantidad de personas”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ