11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 09 abril 2014 | Política

Rubeo fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

El justicialista Luis Rubeo fue reelecto por sus pares este miércoles como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe. “Gracias por honrarme con la responsabilidad y el desafío cotidiano que significa presidir esta Cámara”, expresó el legislador.
Rubeo fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados No se encontraron resultados.Luis Rubeo fue reelecto este miércoles como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, cargo que ocupa desde el año 2011. El legislador justicialista agradeció a sus pares por “honrarme con la responsabilidad y el desafío cotidiano" y aseguró que se viene un "año de mucho trabajo".

“Gracias por honrarme con la responsabilidad y el desafío cotidiano que significa presidir esta Cámara”, expresó Rubeo en su discurso y recordó que "el pueblo de nuestra provincia, en una muestra de madurez cívica, decidió que la mayoría de las cámaras fuera de un color político diferente al del ejecutivo provincial".

En ese sentido destacó que “aquí hemos podido sancionar proyectos que, sin importar que fueran del oficialismo o de la oposición, fueron analizados con la única condición de que tuvieran impacto positivo en la vida de los santafesinos”, y agregó: “Hemos trabajado en la aprobación de leyes fundamentales para que el Poder Ejecutivo pudiera contar con las herramientas legislativas que necesitaba. Se han sancionado todos los proyectos de ley venidos como mensajes desde el Poder Ejecutivo, dando cuenta de una preocupación sustancial en lo que respecta a esta temática”.

Por otra parte, se refirió a la situación de inseguridad que se vive en el país y particularmente en Santa Fe y aclaró que "no es una sensación ni una abstracción intelectual. Está matando a santafesinos, desmembrando familias y creando traumas en nuestra sociedad de los cuales ninguno estamos exentos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg