11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 12 noviembre 2012 | Política

Rubeo lanzó las candidaturas de Jorge Monasterolo y Jorge Ru

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe Luis Rubeo lanzó el viernes pasado las candidaturas de Jorge Monasterolo y Jorge Ru como candidatos a Intendente de Fray Luis Beltrán y Puerto General San Martín, respectivamente.
Rubeo lanzó las candidaturas de Jorge Monasterolo y Jorge Ru No se encontraron resultados.Luis Rubeo mencionó, en el marco de un plenario de la Corriente Nacional de la militancia de San Lorenzo, a Jorge Monasterolo como candidato a Intendente de Fray Luis Beltrán y a Jorge Ru como candidato de Puerto General San Martín para el próximo año.

El actual Concejal Monasterolo expresó en diálogo con 11 Noticias que su candidatura prácticamente está resulta, aunque falta definir algunas cuestiones familiares a las que él caracteriza como prioritarias.

El ex Intendente de Beltrán entre 1889 y 1999 comentó que le “llegaron cien firmas de vecinos de barrio centro que quieran que sea candidato” y sostuvo que “está contento porque la gente está necesitando un cambio y justamente confían en mí para ese cambio”.

Con respecto a la situación actual de la ciudad el edil remarcó que “es muy difícil levantar esto, está muy destruido. No es fácil levantar esta ciudad, ese es otro problema. Esto es una papa recontra caliente, es la caldera del diablo”.

Por su parte, el Concejal de Puerto General San Martín Jorge Ru charló con este medio y aseguró que “esta vez la gente ha visto lo que hemos hecho en el concejo y creemos que estamos en un momento de cambio. Doce años de un gobierno es el momento justo para que la ciudadanía piense en darle una oportunidad al Frente Puertense”.

“No se puede estar gobernando una ciudad doce años, y no es porque sea De Grandis, nos pasó a nosotros cuando fuimos gobierno también. Más allá de lo que De Grandis le ha puesto a la obra pública y a los servicios la gente ha notado un desgaste, y no precisamente por el tema del puente. Hay cosas importantes en la ciudad que no se están haciendo”, destacó Ru.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg