11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
lunes, 25 julio 2011 | Política

Se renovaron los cargos de tres concejales de Fray Luis Beltrán

Tras las elecciones, los candidatos electos, dejaron sus palabras. Jorge Monasterolo lideró la votación y en segundo y tercer puesto Mariano Cominelli y Liliana Canut respectivamente.
Se renovaron los cargos de tres concejales de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.

Mucha felicidad en los bunker de los candidatos. Monasterollo que realizó una muy buena elección, no festejó porque no pudo doblegar los votos. Mientras que Cominelli y Canut, festejaron tranquilamente con sus acompañantes de campaña.

En la ciudad de Fray Luis Beltrán, se disputaban tres bancas a concejal, una del PJ, una del Socialismo y una del Kirchnerismo. Al finalizar el escrutinio, los partidos renovaron su derecho a permanecer dentro del Honorable concejo pero cambiando de interlocutor en dos de ellos. Monasterolo por su parte, mantuvo su banca sin inconvenientes.

Consultado Jorge Monasterolo comentó: “Fue un gran respaldo de la gente, por mesa veíamos que íbamos duplicando y en algunos casos triplicábamos, estoy muy conforme y debo agradecer a la gente que confía en mí”.

Con respecto al futuro del intendente y su candidatura a diputado el ex intendente y senador comentó: “Fraga no sé qué es lo que va a ser, para mí se va a ir, porque creo que cualquiera de las dos situaciones son complicadas para él. Si no va a salir por el voto, va a salir por la justicia, creo que Fraga se tiene que ir si o si, no tiene alternativa y más vale que se valla porque si se queda va a ser un calvario; y yo me propuse personalmente, denunciar aquellas cosas que no están bien” finalizó.

Por otro lado, el candidato del oficialismo Mariano Cominelli, tomó el segundo puesto con solo tres votos de diferencia a la candidata del socialismo Liliana Canut. Cominelli, entre lagrimas y alegría decía: “Este triunfo es del grupo, estamos muy contento y creo que contribuimos de una manera muy fuerte al grupo y al futuro. En la semana, vamos a hacer una análisis más racional de la cuestión, pero por ser oficialismo nosotros tenemos que mejorar la gestión; esta es la clave. Más allá de la alegría hay que leer este mensaje y hay que trabajar con más fuerza y no dormirnos en los laureles” comentó.

Otro de los festejos se dio en el bunker radical de la próxima concejala Liliana Canut, con compañeros y muy tranquilos festejaron la renovación de la banca y la permanencia del partido socialista dentro del concejo. Consultada Canut sobre este triunfo, respondió “No fue fácil, pero estábamos confiado. Hemos conseguido alrededor de 200 votos menos que en las internas entre los candidatos del Frente Progresista. Sobre mis proyectos, van a estar basados en el continuo contacto con la gente, tengo muchas ganas de trabajar y comprometiendo al vecino, vamos a conseguir el apoyo para que los proyectos que se presenten no queden cajoneados y tengan un buen resultado” explicó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ