11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
domingo, 14 junio 2015 | Política

Se terminó la votación y arranca el escrutinio

A las 18 cerraron los locales de votación, aunque en las mesas aun quedaban ciudadanos por votar, y luego comenzará un recuento de votos con final incierto en la provincia. El número de sufragios creció con respecto a las Paso y se acerca al 80% del padrón.
Se terminó la votación y arranca el escrutinio No se encontraron resultados.A las 18 se cerraron las puertas de los locales de votación en toda la provincia y, una vez que voten los ciudadanos que quedaban por sufragar en distintas mesas, se dará comienzo al escrutinio, que aseguran será largo y con un final incierto.

Según algunas estimaciones, alrededor del 80% de las personas habilitadas para sufragar se acercaron a votar durante la jornada de hoy, lo que significa un importante incremento con respecto a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 19 de abril.

la secretaria Electoral, Claudia Catalín, mencionó que “un grupo de observadores nacionales e internacionales visitaron esta tarde el espacio de la Secretaría Electoral, mostrando mucho interés en las tareas que se realizan aquí, haciendo importantes sugerencias incluso a tener en cuenta, y han evacuado dudas que tenías, siempre manifestando que en las escuelas que visitaron encontraron las mesas funcionando adecuadamente, además de informadas y preparadas para la tarea”.

En cuanto a los veedores territoriales, la secretaria Electoral indicó que “han informado que todo sigue con absoluta normalidad, así que esperaremos los últimos informes que llegarán después de las 18 horas de la tarde, donde se va a producir el cierre de las mesas y el escrutinio que esperamos sea como prevemos con toda la información disponible, en un trámite fácil y rápido para todas las autoridades de las 8.000 mesas de la provincia”.

Ahora habrá que esperar, se estima que para la categoría gobernador los resultados oficiales definitivos podrían conocerse cerca de la medianoche.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ