11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
lunes, 04 abril 2011 | Política

Sortearon el Orden de Las Listas en la Boleta única.

El Partido Autonomista Nacional encabezará la nómina de partidos con aspiraciones provinciales. Bonfatti va primero dentro del Frente Progresista, que a su vez va cuarto entre los partidos. En el justicialista, que va tercero entre los partidos, va en el primer lugar Rafael Bielsa.
Sortearon el Orden de Las Listas en la Boleta única. No se encontraron resultados.En el rubro gobernador, Bonfatti va primero dentro del Frente Progresista, que a su vez va cuarto entre los partidos. En el justicialista, que va tercero entre los partidos, va en el primer lugar Rafael Bielsa


Ni el PJ ni el Frente Progresista. El partido que irá arriba en la boleta única para las internas abiertas para el cargo de gobernador es el Autonomista, según el sorteo que se realizaba en la sede de Lotería de Santa Fe.

En todas las categorías, el mecanismo se organizó con dos bolilleros: uno que determinaba la fuerza y otro el número de la ubicación en la nómina.

Después de la primera etapa del proceso, se estableció que en primer lugar se ubicará el PAN (Partido Autonomista Nacional), en segunda instancia el PRO Unión Federal del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, luego el Frente Santa Fe Para Todos (que no es más que el justicialismo unido), cuarto el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y en los últimos lugares el Movimiento Independiente de Jubilados del piquetero Raúl Castells, seguido por el Partido Obrero, en el escaño final. Esto en cuanto a las fuerzas que proponen un candidato a gobernador.

Dentro de ese punto, los aspirantes del FPCyS estarán ordenados de la siguiente manera: Antonio Bonfatti, Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Luis "Changui" Cáceres.

En el PJ, en tanto, el orden es: Rafael Bielsa, Agustín Rossi, Juan Carlos Mercier y Omar Perotti.

“Van en un orden que sale sorteado pero la gente lo ubicará por la foto”, dijo el titular del Tribunal Electoral, Rafael Gutiérrez y relativizó así el peso de la ubicación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg