11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
sábado, 12 abril 2014 | Política

Traferri trabaja para el arribo de Massa al Cordón Industrial

El senador del departamento San Lorenzo, junto a otros legisladores justicialistas, terminaron de ajustar detalles para la llegada del diputado nacional y candidato a presidente del Frente Renovador a la región. El ex intendente de Tigre vendrá el próximo lunes 19 de mayo. Estará acompañado por el senador nacional Carlos Reutemann.
Traferri trabaja para el arribo de Massa al Cordón Industrial No se encontraron resultados.El miércoles pasado, en una reunión que mantuvieron los senadores justialistas de la provincia en Santa Fe, Armando Traferri, Danilo Capitani, Rubén Pirola, Joaquín Gramajo, Hugo Pucheta y Eduardo Rosconi, terminaron de ajustarse los últimos detalles de la visita de Sergio Massa al cordón industrial y se decidió que el día de la primera visita del diputado nacional del Frente Renovador será el próximo lunes 19 de mayo.

El bloque de la Juan Domingo Perón de la cámara de senadores de la provincia de Santa Fe, se propuso acercar y contactar a Massa con los sectores empresarios y dirigentes del cordón industrial. Ya tiene en agenda una reunión en la Bolsa de Comercio, actividades en terminales portuarias entre las que se encuentra diagramada una recorrida aérea por los puertos del gran Rosario y encuentros con dirigentes políticos.

En su recorrida por la zona, Massa estará acompañado por el senador santafesino Carlos Reutemann, quien retoma la actividad política por el Cordón, siempre con la mira puesta en las elecciones presidenciales del año 2015. En ese sentido, Taferri dejó en claro las intenciones de la llegada del ex intendente de Tigre a la región: "Nosotros trabajamos desde hace tiempo para que Massa sea presidente y también postulamos al Lole para que sea su candidato a vice".

"Queremos mostrarle a Sergio el enorme potencial económico que tiene esta zona, pero también interiorizarlo sobre las obras de infraestructura que faltan", sostuvo el legislador sanlorencino y aclaró que "este es un espacio plural, abierto a todas las personas y dirigentes que quieran sumarse para construir un país mejor".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ