11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
martes, 17 febrero 2015 | Política

Traferri visitó las obras del Acceso Autopista en Capitán Bermúdez

El Senador Armando Traferri se hizo presente en las obras ya comenzadas para construir el Acceso de Tránsito Liviano en la autopista a la altura de Capitán Bermúdez.
Traferri visitó las obras del Acceso Autopista en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.
El Senador, acompañado por el Dr. Abel Klis, reconocido médico y dirigente justicialista referente de la localidad, y los concejales Carlos Dolce y Daniel Cinalli visitaron las obras del acceso de tránsito liviano a Autopista Rosario- Santa Fe en la localidad de Capitán Bermúdez, además presentaron el proyecto de Ley completo donde figuran los dos nuevos acceso de autopista gestionados por el Senador, incluyendo además la ciudad de Puerto General San Martín.

Esta obra fue gestionada a través de la Ley de Endeudamiento provincial votada con anterioridad en Cámara de Senadores y promulgada a través del Gobernador, que refleja un presupuesto por más de $90.000.000 en obras para el departamento de San Lorenzo.

El acceso a la autopista avanza a buen ritmo y pronto podremos disfrutar de una nueva bajada, según palabras del Senador Armando Traferri es un proyecto que “le debían a la ciudad” y resaltó que juntando fuerzas políticas se consiguen buenos resultados”.

Por su parte el concejal Daniel Cinalli expresó: “Es una responsabilidad importantísima, ver eso que ha logrado el senador Traferri, esta es una conexión muy importante para la ciudad. El resto lo tenemos que hacer nosotros ya que esta zona que está en medio de un barrial necesita el mejoramiento de las calles, la pavimentación de Avenida Belgrano de punta a punta para que realmente sea un provecho para el vecino”.

“Hay que mirar la ciudad y planificar mejoras para Bermúdez, conseguir los fondos necesarios y apoyo de la Provincia para concretar las obras”, remarcó Cinalli.

“El intendente a cargo del municipio tiene que tener la capacidad de saber copiar lo que se hizo en las municipalidades vecinas y hacer gestión, pasillo, y esperar e insistir para buscar el financiamiento que otorgue beneficios económicos y en obras a los vecinos”, dijo el precandidato a intendente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ