img
23/05 11:08hs |  Santa Fe

Alerta alimentaria: no consumir queso rallado Rosalat y fideos Karimar

La agencia santafecina de Seguridad Alimentaria prohibió dos nuevos productos que se encuentran a la venta en todo el territorio provincial. Se recomienda a la población no consumirlos. El detalle de los productos en la nota.

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), solicita a los consumidores no adquirir ni consumir dos productos conocidos en toda la provincia: queso rallado Rosalat y fideos al huevo Karimar.

El producto, Queso Rallado Rosalat, RNE Nº: 08002072, RNPA Nº: 08002072/006 es elaborado para CEOS SRL con domicilio Avenida Rosario 2461 de la Localidad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Se ruega no consumir debido a que en todas las presentaciones que se encuentre, no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente ya que el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) está vencido. La ASSAl debe garantizar que los rótulos cuenten con toda la información y que la misma sea cierta y correcta a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl) también solicita a los consumidores no adquirir ni consumir el producto rotulado de la siguiente manera: Fideos al Huevo marca Karimar, RNE: 21-043454, RNPA: E/T con domicilio: Av. J. D. Perón Nº 1305, localidad de Vera, provincia de Santa Fe.

En todas las presentaciones que se encuentre, y cualquier otro producto con el RNE antes referido, debido a que no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente ya que el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) está dado de baja. La falta de este registro no permite la trazabilidad y seguridad del alimento. La ASSAl debe garantizar que los rótulos cuenten con toda la información y que la misma sea cierta y correcta a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Continúa Leyendo