11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
lunes, 15 octubre 2012 | Santa Fe

Alerta meteorológico para Santa Fe

El servicio meteorológico nacional informa que se mantiene vigente el alerta por fuertes tormentas y vientos en la zona centro sur de la provincia de santa fe
Alerta meteorológico para Santa Fe No se encontraron resultados.
Zona de cobertura: noroeste de buenos aires. Chaco. Córdoba. Oeste de corrientes. Oeste de entre ríos. Santa fe. Santiago del estero.

La situación en el país: se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, las cuales se iran desplazando hacia el norte y este del area de cobertura. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caida de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Es de destacar que sobre el oeste y norte del área de cobertura la situación estará acompañada por un cambio de viento al sector sur con intensas ráfagas las cuales pueden provocar reducción de visibilidad por levantamiento de polvo.

Se determina el cese de alerta para el noreste, centro y sudeste de Mendoza, este de San Juan, este de la Rioja y este de Catamarca.

Sobre la pampa y el oeste de la provincia de buenos aires cesa este aviso de alerta, manteniéndose en vigencia el informe especial por abundantes precipitaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg