11Noticias Lo Último RedesGremialJudicialNacionalesPolicialesGremial
jueves, 20 noviembre 2014 | Santa Fe

Bomberos Voluntarios de Roldán tendrán una nueva autobomba

El senador departamental, Armando Pipi Traferri entregó junto al intendente de la localidad un aporte para los Bomberos Voluntarios, para la futura compra de una autobomba.
Bomberos Voluntarios de Roldán tendrán una nueva autobomba No se encontraron resultados.La Asociación de Bomberos voluntarios de la localidad de Roldán recibió, de parte del Senador Armando Traferri acompañado por el Intendente José Pedretti, los fondos necesarios para lacompra de una nueva Autobomba.

El Senador Armando Traferri entregó un cheque por $50.000 para la futura adquisición de una nueva autobomba de rescate que llegará al cuartel en el segundo semestre del 2015. Esta autobomba es una camioneta 4×4 0km de origen americano de ataque rápido y liviana, que llevará agua y equipos de rescate.

Este aporte fue un compromiso asumido entre el Senador y el Intendente el año pasado, Traferri destacó que “son un ejemplo a imitar” y se comprometió a seguir acompañándolos a través de su Plan de Fortalecimiento Institucional que impulsa desde la Cámara de Senadores.

Recordamos que días atrás, Traferri entregó otro aporte a los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud para la renovación de elementos y continuará con el compromiso asumido desde su lugar en el Senado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg