11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 26 marzo 2012 | Santa Fe

Bunge: Juntos por tu Comunidad en San Jerónimo Sud

Los Voluntarios Corporativos de Bunge Argentina, realizaron una importante donación en la escuela José Hernández de la localidad de San Jerónimo Sud. La donaciones fueron un mueble para la biblioteca, un mini cañón portátil, una impresora multifunción, órdenes de compra de libros para equipar la biblioteca y órdenes de compra de útiles escolares.
Bunge: Juntos por tu Comunidad en San Jerónimo Sud No se encontraron resultados.
En el marco de la Reunión Anual 2011, realizada en Rosario, los colaboradores de Bunge Argentina fueron invitados a participar de un juego con fines solidarios, en el que las mesas ganadoras destinaban una importante donación a instituciones locales.

Es por eso que el viernes 23 de marzo, los Voluntarios Corporativos de la compañía en San Jerónimo Sud visitaron el Anexo Ciclo Básico Secundario Nº 1237, de la Escuela de Enseñanza Media Nº 237 “José Hernández”, para hacer efectiva la donación de un mueble para biblioteca, un mini cañón portátil, una Impresora multifunción, órdenes de compra de libros para equipar la biblioteca y órdenes de compra de útiles escolares.

Durante la actividad, los Voluntarios distribuyeron las donaciones y compartieron un grato momento junto a los estudiantes, visitando las instalaciones de la Institución.

Bunge Argentina continúa focalizando sus acciones en la educación, la salud y la inversión social, apostando al desarrollo de la comunidad de San Jerónimo Sud.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg