11Noticias Lo Último PolicialesProvincialTimbuesF.L.BeltranNacionalesEn VIVO
lunes, 09 febrero 2015 | Santa Fe

Competirán 21 alianzas políticas en las elecciones provinciales

El Frente Progresista, Cívico y Social, El Frente Renovador de la Esperanza, El Frente Justicialista para la Victoria y la Unión PRO Federal, son las más importantes. El 13 de febrero es el límite para presentar las listas. Se conocerán el lunes 16 de febrero.
Competirán 21 alianzas políticas en las elecciones provinciales No se encontraron resultados.El domingo a la media noche venció el plazo para la inscripción de alianzas para las elecciones provinciales de abril (Paso) y junio (generales).

En la mañana de este lunes, la secretaria Electoral de la Provincia, Claudia Catalín, confirmó que “en esta elección competirán 21 alianzas políticas. Una más que en el 2013”.

En diálogo con LT10 de Santa Fe, Catalín dijo que “las más grandes son: El Frente Progresista, Cívico y Social (Partido Socialista, UCR, PDP, Coalición Cívica ARI, GEN, Solidaridad e Igualdad, y Libres del Sur); El Frente Renovador de la Esperanza (MID, santafesino 100%, Santa Fe para Todos, Unión por la libertad, Conservador Popular, Demócrata Cristiano y UNIR); El Frente Justicialista para la Victoria ( PJ, el partido intransigente, el Partido Humanista, el Partido Comunista, Kolina, el Frente Grande y la Junta Vecinalista Rafaelina) y la Unión PRO Federal ( PRO, UCEDE, FE y política abierta para la integridad Social)”.

Entre otros también nombró al “Frente Social y Popular (la Nueva Izquierda, el Partido Socialista Auténtico y el Partido del trabajo y del Pueblo); y el Frente Izquierda de los trabajadores (Partido Obrero e Izquierda de los Trabajadores)”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ