11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 03 marzo 2015 | Santa Fe

Confirmado: Municipales van al paro el miércoles y jueves próximo

Tras el rechazo del ofrecimiento de los Intendentes que consistió en un incremento del 20% en marzo y un 11% en julio con un aumento mínimo garantizado de $1650, los municipales adheridos a FESTRAM confirmaron el paro.
Confirmado: Municipales van al paro el miércoles y jueves próximo No se encontraron resultados.
La entidad sindical consideró insuficiente la propuesta ya que el porcentaje del 31% ofrecido, se pretende terminar por abonar en el mes de julio, desligado de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, como tampoco considera una compensación salarial para el mes de febrero.

Frente a este estado de situación, el ofrecimiento resulta inferior a la política salarial del 2014; y no cumple las mínimas aspiraciones expuestas, originalmente, por la representación sindical.

“Se resolvió la realización de un paro de 48 horas para los días 4 y 5 de marzo, dejando facultado a las organizaciones sindicales para resolver la modalidad del mismo en cada lugar”, expresa un comunicado.

“Es un hecho la medida de fuerza”, dijo Antonio Ratner secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de Rosario, “Lo ofrecido está muy lejos de nuestras pretensiones”, remarcó.
Por su parte el gremio ADETRAM de San Lorenzo informó por redes sociales que el gremio como miembro de festram ha decidido acatar la medida propuesta por la entidad decretando un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, por el término de 48 horas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ