11Noticias Lo Último RosarioRegionalesNacionalesPolicialesProvincialEn VIVO
viernes, 26 febrero 2016 | Santa Fe

Desde el martes los estudiantes pueden tramitar el medio boleto interurbano

El beneficio alcanza a más de 70 mil jóvenes de toda la provincia, es gratuito y deberá gestionarse en línea. Las credenciales 2015 extienden su vigencia hasta el próximo 30 de abril.
Desde el martes los estudiantes pueden tramitar el medio boleto interurbano Los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios podrán tramitar la credencial del medio boleto interurbano 2016 desde el martes 1º de marzo a través del portal de trámites del gobierno de la provincia de Santa Fe.

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Transporte y la secretaría de Juventudes, indicó que el trámite puede realizarse desde el próximo martes en www.santafe.gov.ar/tramites.

El beneficio otorgado por el gobierno provincial alcanza a más de 70 mil jóvenes de todo el territorio santafesino, es gratuito y deberá gestionarse en línea desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

El medio boleto habilita a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al descuento del 50% en el transporte público de pasajeros interurbano, consagrado a partir de la ley provincial Nº13.098.

La franquicia beneficia a los estudiantes regulares de los niveles terciarios, secundarios y universitarios que viven en una localidad diferente a la que estudian y utilizan el transporte interurbano de pasajeros para trasladarse a los establecimientos educativos dentro del territorio de la provincia de Santa Fe.

Para ello será necesario completar el formulario con los datos personales del alumno y del establecimiento educativo en cuestión para recibir el alta de la solicitud vía correo electrónico, la cual deberá ser contestada en un plazo máximo de siete días.

Las credenciales serán luego retiradas en las casas de estudio —previa verificación de la condición de alumno regular— o bien distribuidas a partir de operativos especiales que serán anunciados también por correo electrónico. Al momento de retirar la credencial deberán acreditar lugar de residencia con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ