11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 03 agosto 2016 | Santa Fe

Desde el senado insisten nuevamente en solicitar nuevos móviles policiales

A través de un proyecto de Comunicación, Traferri solicitó móviles para Aldao, San Jerónimo Sud y Fuentes.
Desde el senado insisten nuevamente en solicitar nuevos móviles policiales En materia de seguridad pública, las fuerzas de seguridad utilizan los recursos materiales a diario, entre los más destacados son los móviles policiales utilizados a diario con presencia y patrullaje. La disponibilidad de medios adecuados de transporte no sólo contribuye a la faz de prevención, sino que posibilita acciones de investigación y represión del delito.

Es por esto que, ante la demanda creciente de seguridad y el constante crecimiento del área urbana, Traferri solicitó al Poder Ejecutivo que a través del Ministerio de Seguridad y/o repartición competente, se arbitren las medidas conducentes a hacer una entrega de tres nuevos móviles policiales para las comunas de Aldao, San Jerónimo Sud y Fuentes.

En el caso de San Jerónimo Sud, la necesidad ya había sido puesta en conocimiento del Ministerio de Seguridad mediante una nota de noviembre del 20115 por las autoridades comunales, sin que hasta la fecha se hayan acercado gestiones en tal sentido.

En el cuerpo del proyecto, Traferri destaca: “mucho se ha hablado y escrito sobre el fenómeno delictivo, la seguridad es una demanda social que como representantes del pueblo, debemos oírla y actuar en consecuencia”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg