11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
lunes, 16 febrero 2015 | Santa Fe

El Frente Social y Popular se presentará en 15 departamentos de la provincia

Postula al reconocido periodista e investigador Carlos del Frade como diputado provincial y Alejandro Cacho Parlante a candidato a gobernador.
El Frente Social y Popular se presentará en 15 departamentos de la provincia No se encontraron resultados.El Frente Social y Popular (FSP) inscribió ante la justicia electoral sus listas para las próximas elecciones. En la provincia el FSP participará en las categorías gobernador, diputado y senador/a en 15 departamentos.

A su vez, presentará candidaturas locales en las principales ciudades de la provincia: Rosario, Santa Fe, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rufino, Reconquista, San Javier, Funes, Casilda, Coronda, Santo Tomé, Cañada de Gómez, Puerto Gral. San Martin, Capitán Bermudez, San Justo, Colonia Mascias y Lazzarino.

Los principales referentes son Carlos Del Frade, que será candidato a diputado provincial; Alejandro "Cacho" Parlante, encabezará la fórmula para gobernador; Alberto Cortés, se postula como intendente en Rosario, y Celeste Lepratti, primera en la nómina de candidatos a concejales en Rosario.

"El objetivo del FSP hacia las próximas elecciones es construir una alternativa a los partidos tradicionales, que exprese los problemas, necesidades y demandas del pueblo santafesino. Las principales propuestas apuntan a la redistribución de la riqueza a través del cobro de impuestos a las ganancias extraordinarias de las cerealeras; la creación de empleo genuino para jóvenes y adultos mayores; el combate del narcotráfico y la generación de distintas políticas para que los pibes y pibas de los barrios populares tengan una vida digna", indicaron desde el Frente.

Integran el FSP el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST-Nueva Izquierda), el Partido Socialista Auténtico (PSA), el Movimiento Popular Patria Grande, Causa Organización Popular y Unidad Popular (UP). Decenas de colectivos y militantes sociales, de la cultura y derechos humanos forman parte del FSP en todo el territorio santafesino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ