11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 12 marzo 2012 | Santa Fe

El Gobierno provincial descontará los días de paro a los docentes.

El gobierno ratificó la propuesta salarial presentada a los docentes y anunció el descuento de los días no trabajados. Los días miércoles y jueves y la próxima semana habrá paro de 72 horas.
El Gobierno provincial descontará los días de paro a los docentes. No se encontraron resultados.El gobierno provincial ratificó hoy la propuesta salarial presentada a los gremios docentes en el marco de la paritaria del sector, que se ubica entre las mejores del país y que, al igual que en los últimos años, mantiene el poder adquisitivo del salario de los trabajadores.

Asimismo, las autoridades anunciaron que se descontarán los días no trabajados hasta el momento. De la misma manera, se procederá con los días en que se realicen nuevas medidas de fuerza a partir de la fecha.

El ofrecimiento del gobierno a los gremios docentes -Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe), Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) de Rosario y Santa Fe, Unión Docentes Argentinos (UDA), y Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet)-, consiste en un aumento equivalente al 21 por ciento de la masa salarial, a aplicarse entre marzo y julio.Asimismo, contempla una suma fija por única vez de 600 pesos para material didáctico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ