El Senador Armando Traferri, más conocido como Pipi Traferri para muchos recorrió el departamento San Lorenzo para continuar con la entrega de fondos a instituciones locales. En esta oportunidad, Traferri visitó Carcarañá, Pujato y Luis Palacios, en ésta última Traferri se reunió con representantes del Centro Cultural, el SAMCo, el Club atlético los Once Unidos, la Comisaria Unidad Regional N° 17, el Centro Educativo Radial N° 367 y la Iglesia Aposento Alto.

La visita continuó en Pujato, donde Traferri fue recibido por el Club Atlético Pujato S.M. y B. y el Club Atlético Sportivo Matienzo. Finalizando el recorrido, la comitiva que acompañaba al Senador desembarcó en Carcarañá, para visitar nueve instituciones más, el Jardín N° 257, el Taller Convivencias, el Tiro Federal Argentino, la Iglesia del Aposento, el Ballet Sendero de mi Patria, la Sociedad Protectora de la Infancia, la Iglesia Cristiana Biblia, el Instituto Superior N° 5 y Arcadi.

En cada localidad el senador dialoga con la gente para saber de otras necesidades en materia de obras públicas y aportes que pueda gestionar desde su banca como legislador. Además informa a los integrantes de estas comunidades todo lo realizado durante su gestión y logros obtenidos, como la continuidad del Plan de Fortalecimiento Institucional.