11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 20 marzo 2015 | Santa Fe

El Senador Armando Traferri hizo entrega de $90.000 a instituciones del departamento

Luis Palacios, Carcarañá y Pujato recibieron la visita del Senador Armando Traferri y en ellas la entrega de fondos del PFI para instituciones locales.
El Senador Armando Traferri hizo entrega de $90.000 a instituciones del departamento No se encontraron resultados.
El Senador Armando Traferri, más conocido como Pipi Traferri para muchos recorrió el departamento San Lorenzo para continuar con la entrega de fondos a instituciones locales. En esta oportunidad, Traferri visitó Carcarañá, Pujato y Luis Palacios, en ésta última Traferri se reunió con representantes del Centro Cultural, el SAMCo, el Club atlético los Once Unidos, la Comisaria Unidad Regional N° 17, el Centro Educativo Radial N° 367 y la Iglesia Aposento Alto.

La visita continuó en Pujato, donde Traferri fue recibido por el Club Atlético Pujato S.M. y B. y el Club Atlético Sportivo Matienzo. Finalizando el recorrido, la comitiva que acompañaba al Senador desembarcó en Carcarañá, para visitar nueve instituciones más, el Jardín N° 257, el Taller Convivencias, el Tiro Federal Argentino, la Iglesia del Aposento, el Ballet Sendero de mi Patria, la Sociedad Protectora de la Infancia, la Iglesia Cristiana Biblia, el Instituto Superior N° 5 y Arcadi.

En cada localidad el senador dialoga con la gente para saber de otras necesidades en materia de obras públicas y aportes que pueda gestionar desde su banca como legislador. Además informa a los integrantes de estas comunidades todo lo realizado durante su gestión y logros obtenidos, como la continuidad del Plan de Fortalecimiento Institucional.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ