11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 12 diciembre 2013 | Santa Fe

El gobierno dispuso un bono de fin de año para todos los trabajadores públicos

El gobierno de la provincia dispuso una asignación de 1.000 pesos para todos los empleados públicos que se efectivizará el 27 de diciembre.
El gobierno dispuso un bono de fin de año para todos los trabajadores públicos

Por:
@

El decreto firmado por el gobernador Antonio Bonfatti alcanza a los trabajadores activos de la administración central, organismos descentralizados, docentes, y reemplazantes e interinos con prestación de servicios en el mes de noviembre y no incluye a autoridades superiores (gobernador, vicegobernador, ministros, secretarios y demás funcionarios políticos del Poder Ejecutivo).

Asimismo, el Estado santafesino financiará el mismo beneficio para docentes y asistentes escolares que se desempeñan en establecimientos privados de la provincia.

El pago se efectivizará el día 27 de diciembre y se trata de una suma fija no remunerativa, no bonificable y por única vez.

Al mismo tiempo, el gobierno recordó que los días 19, 20 y 23 (disponible en cajeros el sábado 21/12) de diciembre se pagará la segunda cuota del sueldo anual complementario

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Jueves 19 diciembre: personal del Iapip y Seguridad.

>> Viernes 20: Ministerios de Desarrollo Social; de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; docentes; Assal; personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 23: 1º y 2º turno de jubilados; pensionados; y autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 21 a la 0 hora).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ