11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 25 abril 2014 | Santa Fe

El senado aprobó la incorporación de más policías a las calles y endeudamiento para obras

La Cámara de Senadores dio media sanción a la solicitud de endeudamiento del gobierno provincial por 2.200 millones de pesos para obras en los 19 departamentos de la provincia e infraestructura en seguridad.
El senado aprobó la incorporación de más policías a las calles y endeudamiento para obras No se encontraron resultados.La autorización para el endeudamiento permite a la provincia invertir 239 millones de pesos para la ampliación de las cárceles de Piñeiro, Las Flores, Santa Felicia y Melincué. Además, está previsto la finalización de la primera etapa de las obras del acueducto del Gran Rosario y segunda etapa de las obras del acueducto Desvío Arijón – Rafaela por $350.648.000 y la finalización de la segunda instancia del canal del centro norte permitirá el abastecimiento de agua potable a las poblaciones de Desvío Arijón, Sauce Viejo, Santo Tomé, Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela y San Carlos. El sistema completo abarca un total de 91 localidades estimando su llegada a 360.000 habitantes con una inversión de $350.000.000.

Asimismo, el cuerpo de legisladores dio aval a los mensajes del Poder Ejecutivo que autoriza a la reincorporación de policías retirados y cadetes con un año de formación para el patrullaje de las calles y prevención el delito, en el marco de una modificación a la ley de Emergencia en Seguridad.
Sesión Preparatoria

La Cámara de Senadores eligió sus autoridades en la sesión preparatoria de cara al próximo 1° de Mayo donde dará comienzo el 132° Periodo de Sesiones Ordinarias.

En tal sentido, el cuerpo de legisladores designó la continuidad de Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (departamento Constitución) como vicepresidente 1° provisional y vicepresidente 2° provisional, respectivamente; en tanto se eligió al senador José Baucero (departamento San Javier) como vicepresidente 3° provisional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ