11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 01 mayo 2013 | Santa Fe

Empezó a regir el aumento de peaje en la autopista

La tarifa del peaje de la Autopista Rosario - Santa Fe viene desde hoy con el incremento que dispuso el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia.
Empezó a regir el aumento de peaje en la autopista

Por:
@

Desde hoy comenzó a regir un nuevo cuadro tarifario en la autopista Rosario– Santa Fe, con aumento promedio del 40%, lo que generó un amplio rechazo por parte de los usuarios y de la Red Argentina de Consumidores, que ya manifestó su desacuerdo con el incremento.

La Dirección Provincial del Órgano de Control indicó que la actualización tarifaria responde a lo establecido en el contrato de concesión que el gobierno de la provincia de Santa Fe firmó en diciembre de 2010 con la empresa Arssa (Autopista Rosario Santa Fe SA).

El nuevo cuadro tarifario tendrá una tarifa básica de 10 pesos para la categoría 1 en las cabinas troncales de los kilómetros 22 y 141; en tanto, en los accesos secundarios no sufrirá variación conservándose la tarifa de 2,50 pesos.

Asimismo, continúa vigente el beneficio de bonificación de un 20 por ciento de la tarifa para los autos patentados en el territorio santafesino.

La empresa Arssa se hizo cargo de la concesión de la autopista Brigadier Estanislao López por el término de 10 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ