11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
sábado, 10 diciembre 2016 | Santa Fe

Ingresaron más de 300 nuevos agentes a las filas de la Policía de Santa Fe

El viernes al mediodía en el teatro El Círculo se desarrolló el acto de fin de curso de los cadetes de primer año del Instituto de Seguridad Pública (IseP). Son 335 hombres y mujeres que a partir de ahora continuarán su formación comisionados distribuidos en las diferentes Unidades Regionales.
Ingresaron más de 300 nuevos agentes a las filas de la Policía de Santa Fe Ingresaron 35 nuevo agentes a la policia de Santa Fe. De la totalidad de la promoción, 162 son mujeres y 173 son varones que concurrieron desde todos los puntos de la provincia a participar de la formación que comenzó en abril de este año.

La carrera ofrece capacitación en la prevención de delitos y la protección de la vida y los bienes de las personas. La primera parte de ella se realiza en las instalaciones del IseP en calle Alem al 2050 y luego de 8 meses se comisiona a los alumnos para finalizar la formación en terreno con la modalidad teórico práctica y estudio a distancia.

El Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe ofrece las carreras terciarias con validez para desempeñarse en la Policía Provincial. Además dicta Cursos y Seminarios durante todo el año, para continuar con una Capacitación Permanente en la Institución.

Participaron del acto el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro, el Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera Gustavo Puccini, el Jefe y Sub jefe de la Policía de la Provincia, Director General José Luis Amaya y José Perez, el jefe y sub Jefe de la URII Director Marcelo Villanúa y Marcelo Gomez, la subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial Ana Viglione junto a autoridades policiales, provinciales y del IseP.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg