11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
miércoles, 24 mayo 2017 | Santa Fe

LA PROVINCIA ENTREGÓ 20 MIL CREDENCIALES DE MEDIO BOLETO EN ROSARIO

Fue en el Galpón 17 de esa ciudad, en el marco de los operativos de entrega que se están llevando a cabo, en toda la provincia. A través del mismo, los alumnos que deben trasladarse para estudiar reciben un beneficio del 50% sobre el costo del pasaje.
LA PROVINCIA ENTREGÓ 20 MIL CREDENCIALES DE MEDIO BOLETO EN ROSARIO El Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la subsecretaria de Transporte, otorgó este martes más de 20 mil credenciales de Medio Boleto a estudiantes universitarios en la ciudad de Rosario. A través de este beneficio, los jóvenes que deben trasladarse fuera de su localidad para estudiar, reciben un descuento del 50% sobre el costo del pasaje interurbano.

Estas entregas de credenciales universitarias ya se llevaron a cabo en las ciudades de Santa Fe y Esperanza, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto. Este martes fue el turno de Rosario, Casilda y Zavalla.

Por otra parte, la entrega de las credenciales para estudiantes secundarios y terciarios ya fueron enviadas por correo postal a cada uno de los establecimientos educativos. Así, los jóvenes que hayan realizado el tramite correspondiente podrán retirarlas en las instituciones secundarias y terciarias a la que asistan.

Para consultas, se puede escribir a [email protected] o comunicarse con la subsecretaría de Transporte, al teléfono 0342-4577079, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

MEDIO BOLETO
El programa de Medio Boleto Estudiantil Interurbano permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de las instituciones educativas con sede en la provincia de Santa Fe que estudien en una localidad diferente de la que viven, acceder de manera gratuita a una credencial que otorga descuentos en el monto del pasaje en los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg