11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 01 mayo 2013 | Santa Fe

La lluvia quiere ser protagonista en el día del trabajador

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas que abarca la totalidad de la provincia de Santa Fe - Se espera que las malas condiciones climáticas se prolonguen hasta el día viernes por la mañana.
La lluvia quiere ser protagonista en el día del trabajador

Por:
@

Un nuevo alerta meteorológico se renovó hasta las 16 por posibilidades de lluvias y tormentas. La zona de cobertura abarca al norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Corrientes, provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.

Según se destaca en el informe del Servicio Meteorológico, en este momento se registran "áreas de lluvias y tormentas" que "afectan el noreste de Santa Fe, centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, y en forma aislada el noroeste de la provincia de Buenos Aires".

Se espera que durante este 1º de mayo, día del trabajador, se generen en el resto de la zona de cobertura "nuevas áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas" y que pueden "estar acompañadas de abundante caída de agua, rafagas y ocasional caída de granizo".

La máxima para esta tarde se espera en 25º y para mañana jueves se anuncian lluvias durante toda la jornada, con una mínima de 19 y una máxima de 22º. Las condiciones comenzarán climáticas a mejorar el viernes por la mañana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ