11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 20 marzo 2012 | Santa Fe

La paritaria docente pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles

Volverá a reunirse mañana a las 15:00 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe. Este martes los maestros de Amsafe iniciaron un nuevo paro por 72hs y los chicos continúan sin clases.
La paritaria docente pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles No se encontraron resultados.Tras varias horas de reunión, la paritaria docente pasó a un cuarto intermedio, para volver a reunirse el próximo miércoles a las 15:00 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe.

Las deliberaciones se desarrollaron durante toda la jornada de hoy, luego del pedido de la representación gremial del sector docente realizado al gobierno provincial para la convocatoria a un nuevo encuentro paritario.

En esta nueva reunión, llevada a cabo en la ciudad de Santa Fe, participaron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, de Educación, Letizia Mengarelli, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini.

En tanto que por la representación de los docentes concurrieron la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe); el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop); la Unión Docentes Argentinos (UDA); y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ