Del total de escrituras, 173 son de viviendas construidas en Santa Fe; 2, en Arroyo Aguiar; 1, en Candioti; 1, en Desvío Arijón; 6, en Franck; 12, en Monte Vera; 3, en Recreo; 1, en San Carlos Centro; 12, en San Carlos Norte; y 8, en Sauce Viejo.

Desde 1977 se edificaron en el territorio santafesino unas 68 mil viviendas, de las cuales 53 mil estaban sin escriturar y, de estas, sólo 15 mil se encuentran al día con los pagos.

En 2009, con la instrumentación de la ley 12.953 de Regularización Dominial, se pusieron en marcha en la ciudad de Rosario las acciones tendientes a la escrituración de las propiedades, que luego se extendieron a todo el territorio provincial.

La norma prevé otorgar las escrituras sin costo para el adjudicatario y por única vez no se solicita el certificado de libre deuda de servicios.

Asimismo, contempla la posibilidad de hacer convenios de refinanciación de pago con aquellas familias que tengan morosidad en las cuotas.

Por otro lado, la ley ofrece la posibilidad de cancelación anticipada con un descuento del 40 por ciento sobre el saldo adeudado, a aquellos adjudicatarios que hayan pagado regularmente en las cuotas.