11Noticias Lo Último RegionalesPoliticaNacionalesDeportesC.BermudezEn VIVO
martes, 26 agosto 2014 | Santa Fe

Misterio: otra vez vacas mutiladas en Santa Fe

Nuevos casos de vacas mutiladas en Santa Fe, uno en Tartagal y otro en Villa Adela. Otra vez el misterio, ovnis, chupacabras u otro ser maligno. Aún no se puede aclarar la procedencia de los ataques.
Misterio: otra vez vacas mutiladas en Santa Fe A todos los vacunos les falta la lengua, los genitales, un ojo y una porción de quijar, los cuales habían extraídos con precisión quirúrgica, argumentó uno de los veterinarios que inspeccionan el lugar.

Otra vez el misterio. Otra vez vacas mutiladas en campos del norte santafecino. El primero de los casos fue detectado en un campo Tartagal, 386 km de esta capital. En este caso, según relatos de testigos que solicitaron mantener en reservas sus identidades, al animal vacuno le faltaban órganos y partes del cuerpo, extraídos con precisos cortes. El segundo se verificó en Villa Adela, del distrito de Villa Ocampo.

Las autoridades sanitarias sostienen que no pueden aclarar su procedencia de los ataques a estos animales, a pesar de las investigaciones se llevan a cabo hace una década, cuando comenzaron a aparecer estos casos. (LaNacion)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ