11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 14 abril 2014 | Santa Fe

Moyano separó a dos secretarios de camioneros Santa Fe y pidió la renuncia de la comisión directiva

Un comunicado oficial menciona la desvinculación forzada de Marcelo Dainotto y Rubén López por los incidentes del pasado fin de semana y el saldo de cuatro heridos y un muerto. El 24 de este mes se realizará un Congreso Extraordinario.
Moyano separó a dos secretarios de camioneros Santa Fe y pidió la renuncia de la comisión directiva

Por:
@

Los máximos referentes provinciales Marcelo Vital Dainotto secretario general del sindicato de camioneros Santa Fe y el Secretario de Fiscalización, Tesorero de la Obra Social y Secretario general de CGT Rosario, Rubén Darío López fueron apartados de la cabeza gremial de la provincia y desde el Sindicato Camioneros nacional pidieron la renuncia total de la comisión directiva.

“El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros manifestó su más enérgico repudio frente a los lamentables hechos de violencia ocurridos en la Localidad de Pérez, Provincia de Santa Fe en momentos previos al desarrollo de la Asamblea Ordinaria realizada por el Sindicato de Camioneros de dicha provincia el día 12 de abril del corriente”, expresa el comunicado y agrega “los cuales han costado la vida de un compañero trabajador, resultando además heridos otros cuatro trabajadores que se disponían a asistir a la misma”.

“Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares del compañero fallecido, a quienes acompañamos en su dolor”, se refirió a la familia del trabajador fallecido luego de la balacera.

“Ponemos en conocimiento que con fecha 14/04/2014 hemos procedido a separar de sus cargos en la Federación a los Sres. Marcelo Vital Dainotto –Secretario Adjunto- y Rubén Darío López –Secretario de Fiscalización, y además como Tesorero de la Obra Social. El Consejo Directivo resolvió solicitar la inmediata renuncia a la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, además de haber convocado- en forma urgente- un Congreso Extraordinario para el día 24/04/14 a los fines de tomar las medidas estatutarias correspondientes”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ