11Noticias Lo Último RegionalesPolicialesNacionalesProvincialTimbuesEn VIVO
viernes, 13 enero 2012 | Santa Fe

No habrá aumentos para quienes sufrieron cortes de energía eléctrica.

La EPE decidió este viernes no aplicar la suba del 13,4% del primer bimestre para aquellos clientes que hayan sufrido cortes en el suministro eléctrico en 3 o más oportunidades, durante más de 3 horas cada uno y para aquellos que sufrieron cortes mayores a 8 horas de duración.
No habrá aumentos para quienes sufrieron cortes de energía eléctrica. No se encontraron resultados.El Directorio de la Empresa Provincial de Energía resolvió postergar por 30 días la aplicación de la actualización tarifaria prevista para los consumos de diciembre, para aquellos clientes que sufrieron en ese mes y en el corriente 3 o más cortes, durante más de 3 horas cada uno, y para quienes hayan sufrido uno mayor a las 8 horas de duración

La decisión asumida pretende contemplar la situación de estos clientes durante las últimas jornadas de condiciones climáticas extremas.

Vale señalar que el criterio adoptado para identificar los clientes alcanzados para este beneficio es el mismo que rige en el Régimen de Bonificación por Energía no Abastecida, previsto en la Resolución N°133, de abril de 2010. Abarca a clientes bimestrales entre los cuales se encuentran: residenciales, comercios y otros.

Por lo tanto, quienes estén contemplados por la situación prevista en dicha normativa recibirán en las próximas facturas la bonificación por energía no abastecida; y, por única vez, también les será descontado el incremento tarifario vigente.

La aplicación del beneficio es automática y no es necesario que el cliente lo tramite, puesto que la EPE detecta los casos correspondientes a través de su sistema de registros de interrupciones del servicio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ