11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 30 diciembre 2014 | Santa Fe

Nuevo alerta meteorológico para la provincia

Luego de la intensa y extensa ola de calor que azotó a gran parte del país en estos días, rige un nuevo alerta meteorológico para el comienzo de semana. El pronóstico es de tormentas fuertes y severas para la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y La Pampa.
Nuevo alerta meteorológico para la provincia No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional continúa informando a la población día a día, pero esta vez no son buenas noticias. La gran ola de calor continúa pero acompañado de lluvias y tormentas fuertes que se esperan en la tarde noche del día de hoy.

“Se registran áreas de lluvias y tormentas sobre el norte de La Pampa. Se prevé que en las próximas horas las mismas se extiendan al resto del área de cobertura”, expresaron en el SMN. Dicha área es noroeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa y sur de Santa Fe.

“Estas tormentas tienden a adquirir características de fuertes, y en forma muy puntual podrían ser severas. Las mismas podrían provocar abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta sobre el sur de Entre Ríos, Capital Federal, noreste de Buenos Aires, gran Buenos Aires, La Plata y alrededores y Rio de la Plata” informaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg