11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 30 octubre 2015 | Santa Fe

Proyecto de Ley para incorporar la temática de primeros auxilios en las aulas

El Senador Armando Traferri busca lograr la sanción definitiva de un proyecto que pretende incorporar la temática de Primeros Auxilios en el nivel primario y secundario.
Proyecto de Ley para incorporar la temática de primeros auxilios en las aulas A través de su perfil personal de Facebook, el Senador Armando Traferri lanzó una serie de infografías sobre la temática de primeros auxilios, desde cómo tomar el pulso cardíaco hasta qué elementos debe llevar un botiquín.

El proyecto de Ley pretende agregar a la currícula escolar tanto en los niveles primarios como secundarios los primeros auxilios, como objetivo principal de educar a padres, docentes, no docentes y alumnos en esta temática tan importante.

Actualmente el proyecto se encuentra en manos de la Comisión de Educación, presidida por el Senador del departamento Villa Constitución German Giacomino, pronto para su tratamiento.

Este proyecto es autoría del Senador Traferri e invita a que visiten su página para descargar el texto completo del Proyecto de Ley e interiorizarse del tema en armandotraferri.com/primerosauxilios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg