11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 09 marzo 2012 | Santa Fe

SADOP San Lorenzo aprueba la nueva oferta salarial.

En la tarde de hoy se realizará la Asamblea provincial donde se va a decidir si los docentes santafesinos aceptan o no la nueva oferta salarial del gobierno provincial. En la delegación local de SADOP hay una aceptación del 90%.
SADOP San Lorenzo aprueba la nueva oferta salarial. No se encontraron resultados.A última hora del día de hoy se conocerá la decisión de los docentes santafesinos, tanto del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) como de los maestros agremiados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé). El ofrecimiento del Gobierno Provincial consiste en un 21% de aumento en forma desdoblada; un 18 por ciento en marzo y el resto en el mes de julio, misma oferta que aceptaron los empleados provinciales. . Además, la nueva oferta incluye 600 pesos adicionales por única vez

En un principio los docentes vieron con buenos ojos el nuevo ofrecimiento, aunque en el gremio de los maestros estatales la cuestión estaría muy divida. En el sector de los privados, hay mayores posibilidad de aceptar la oferta. Por ejemplo, la delegación de SADOP en San Lorenzo aprobó en un 90% el aumento, pero con la posibilidad de reaunudar las negociaciones en julio.

"Sobre 24 escuelas tenemos el 90% de aceptación de la propuesta y la reapertura de engociación en julio, esa es la propuesta que SADOP San Lorenzo va a llevar a la segunda instancia esta tarde en Rosario para definir", declaró Ricardo González, de la delegación local de los docentes privados.

"Hoy por hoy nuestra delegdación acepta la propuesta. En caso de que en las otras delegaciones sean mayoría los delegados que voten no aceptar la propuesta nosotros ya tenemos una medida de fuerza de 48hs para la próxima semana, los días martes y miércoles", agregó González.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg