11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 08 febrero 2013 | Santa Fe

Santa Fe: comienzan a funcionar los radares en las rutas de la provincia

Luego de un mes de pruebas, los controles de velocidad en autopistas y rutas de la provincia, comenzarán a labrar
actas de infracción.
Santa Fe: comienzan a funcionar los radares en las rutas de la provincia No se encontraron resultados.El titular de la agencia provincial de seguridad vial Mariano Cuvertino en diálogo con Radio Dos comentó que “el mes de enero fue un mes de testeo, a generar estadísticas y a partir de mañana [por el viernes] ya se ha notificado que se comenzará con los controles que llevaran a generar las actas correspondientes cuando se detecten velocidades mayores a las permitidas dependiendo las rutas por la que se esté circulando en la provincia de Santa Fe”.

No solamente se realizarán en puntos fijos, también habrá móviles para trasladar los controles a lo largo de los tramos más peligrosos y con mas eventos de accidentes. “Se van a operar tres móviles que a partir de mañana van a estar generando infracciones y estamos terminando de implementar cinemómetros fijos y gradualmente estaremos instalando en el resto de la provincia buscando modificar la conducta y aumentando la precaución y el cuidado en puntos de alta siniestralidad que hay en tramos de las autopistas que atraviesan la provincia", detalló el funcionario.

La foto multa será posterior: “esta previsto la situación de controles de velocidad mediante cronómetros y esto lo vamos a estar implementando en forma gradual”, finalizó.

La foto:
En la imagen se puede apreciar como un colectivo de línea de la empresa 35/9, supera ampliamente la velocidad permitida para el transporte público. La línea 21 que va desde San Lorenzo hasta Rosario por autopista Rosario Santa Fe, superó ampliamente la velocidad nominal de este transporte.

Detrás del vehículo lleva como indicador una calcomanía que expresa clara y sencillamente que la máxima permitida para este móvil es de 90Km/h. La imagen fue tomada el día Jueves por la mañana - sentido Norte-Sur.
Comenzarán a multar las velocidades altas en Autopistas
L

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ