11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 28 junio 2016 | Santa Fe

Se controlaron más de 200 vehículos en procedimientos de alcoholemia durante el fin de semana

Los operativos fueron realizados por la Policía de Seguridad Vial en rutas de zona norte y sur.
Se controlaron más de 200 vehículos en procedimientos de alcoholemia durante el fin de semana La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, fiscalizó 238 vehículos en distintos puntos de la provincia durante el pasado fin de semana. Entre ellos, 10 conductores arrojaron resultado positivo en los controles de alcoholemia.

Al respecto, el Director Provincial del área de fiscalización de la APSV, Gustavo Sella, sostuvo que la continuidad de los procedimientos de alcoholemia que se efectúan en la provincia son la clave para contribuir a la modificación de conductas relacionadas con el consumo de alcohol y la conducción”. “Una presencia activa del Estado en ciertos sectores viales sobre todo los fines de semana permite fortalece la vigilancia y aumentar la conciencia en los conductores”.

Durante los operativos se labraron 33 actas de infracción por distintas faltas, entre las que se encuentran falta de documentación obligatoria para circular, ausencia de RTO, cédula vencida, ausencia de patente reglamentaria, etc. Además, se retuvieron 2 licencias de conducir y se remitieron 9 vehículos a corralones municipales.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante el sábado y domingo en distintos puntos del territorio en los cuales se destacan algunos registros de alcohol elevados en los conductores tales como 2,05, 1,94, 1,88, y 1,27 entre otros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg