11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 13 octubre 2011 | Santa Fe

Se prohibió la comercialización de miel de abeja “Integral Apicultura” y aceite de oliva “Verde Arauco”

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización en todo el territorio provincial de los productos miel de abeja, marca “Integral Apicultura”, de Integral Apicultura SRL, de Rosario; y aceite de oliva, marca “Verde Arauco” de la localidad de Aimogasta, provincia de La Rioja.
Se prohibió la comercialización de miel de abeja “Integral Apicultura” y aceite de oliva “Verde Arauco” No se encontraron resultados.

El secretario de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), Marcos Monteverde, precisó que “la medida abarca todas las presentaciones del primero de los productos, ya que los registros nacionales de Establecimiento y de Producto Alimenticio son inexistentes, lo que impide la trazabilidad y seguridad de los mismos”.

La prohibición de comercialización también incluye a todo otro producto elaborado por dicha empresa.

Asimismo, Monteverde especificó que “la prohibición también abarca a todas las presentaciones del segundo producto, ya que los registros nacionales de Establecimiento y de Producto Alimenticio son inexistentes, carece de información de la fecha de duración y del lote y que el mismo se encuentra adulterado”.

Además, la prohibición incluye a todo otro producto elaborado con dicha marca.

La decisión fue adoptada mediante sendas resoluciones de la Assal, en el marco de las alertas alimentarias Nº 53 y 54 respectivamente, sobre alimento no seguro, siendo las décimo quintas emitidas por el organismo en lo que va del año.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ