11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 16 mayo 2014 | Santa Fe

Se sancionó definitivamente la incorporación de cadetes y policías retirados

La Cámara de Diputados aprobó ayer los proyectos del gobierno provincial, que ya contaban con media sanción del Senado. Tienen como objetivo cubrir un déficit de unos dos mil uniformados.
Se sancionó definitivamente la incorporación de cadetes y policías retirados No se encontraron resultados.El Cuerpo Legislativo sancionó definitivamente las iniciativas enviadas por el Ejecutivo provincial, a partir de las cuales solicitaba autorización para incorporar a la Fuerza Policial cadetes del Instituto de Seguridad Pública de la provincia (Isep) y policías retirados, con el objetivo de paliar la situación de inseguridad por la que actualmente se atraviesa.

La aprobación de ambos proyectos permitirá, como se mencionaba antes, convocar a personal policial en situación de retiro con el objeto de cumplir funciones de seguridad pública acordes a los requerimientos operativos de la Policía provincial, y destinar a los aspirantes que hayan cursado el primer año de la carrera a tareas de custodia y patrullaje en la vía pública.

En la Cámara baja se avaló por amplia mayoría el ingreso de los estudiantes de primer año, mientras que para la reincorporación de agentes retirados, el justicialismo se negó a votar pero la norma igual pudo ser tratada y se impuso con 17 votos a favor, 2 en contra y 16 abstenciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg