11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
lunes, 16 enero 2017 | Santa Fe

Situación de las Rutas Nacionales en Santa Fe

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, informa las condiciones de transitabilidad de las principales Rutas Nacionales en territorio santafesino.
Situación de las Rutas Nacionales en Santa Fe Dadas las últimas lluvias se registran un cortes totales de tránsito en la Autopista Rosario-Buenos Aires (RN N°9), entre Arroyo Seco y San Nicolás; y en RN N° 34 a la altura de San Genaro. A continuación de detalla el estado según los datos relevados con las concesionarias de los corredores.

RN 9: Cortada totalmente entre Arroyo Seco y San Nicolás por agua en calzada en diversos puntos. No existen desvíos posibles dado que la Ruta Provincial N° 21 paralela también permanece cortada. Las alternativas de vinculación de Rosario y Buenos Aires se dan por la provincia de Entre Ríos con utilización de los puentes Zárate-Brazo Largo y Rosario-Victoria.

RN 34: Corte total de tránsito en San Genaro por agua en la calzada. Se realizan desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe por RP N° 65 (San Genaro), RP N° 66 (San Martín de las Escobas) y en RN N° 19 (Angélica). El resto del corredor de la RN 34, incluido el sector de Susana (Km 208), mantiene tránsito normal con precaución por el estado de las banquinas afectadas por las precipitaciones.

RN 33: Habilitada con precaución por presencia de agua en calzada en cruce con RN N° A012 (Km 767), en Sanford (Km 722) y en Chabás (Km 711-716). El paso por estos puntos es coordinado por la concesionaria y policía vial, siempre con precaución y a velocidad reducida.

RN 1V09: Se mantiene la habilitación únicamente para el Tránsito Liviano y Transporte de Pasajeros de la ex Ruta 9 sobre el arroyo Tortugas. Asimismo prosigue la restricción para el Transporte de Cargas con la prohibición de paso de camiones, que desvían hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N°9) en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.). Por otro lado, la misma ex Ruta 9 se mantiene cortada en Armstrong en el cruce con RP 15, por la que se desvía hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

RN 11: Habilitada para todo tipo de tránsito pero con precaución y paso a velocidad reducida en la zona de los kilómetros 504-507 (Iriondo) por presencia de agua sobre calzada. En estos puntos el límite de la ruta se encuentra balizado para permitir el tránsito de todo tipo de vehículos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ