11Noticias Lo Último DeportesPoliticaPolicialesRosarioNacionalesEn VIVO
martes, 25 junio 2013 | Santa Fe

Un muerto tras triple choque de camiones

En la mañana de hoy la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el alerta por nieblas en todo el territorio provincial y también el gran accidente ocurrido por dicho factor, una persona perdió la vida al producirse un triple choque entre camiones en la localidad de Chabás.
Un muerto tras triple choque de camiones No se encontraron resultados.Esta madrugada tres camiones colisionaron en la ruta nacional n°33, a la altura de la localidad de Chabás. El resultado del accidente, un muerto.

El titular de la seccional de Chabás, Víctor González, expresó ante el Diario La Capital que en el choque particiciparon tres camiones, un Fiat 619, un Mercedes Benz 1620 y un Scania 113. "Ocurrió sobre el kilómetro 709 de la ruta 33. Como consecuencia del siniestro perdió la vida el camionero que conducía el Fiat 619 que era oriundo de la localidad de Arias. Por los pocos datos que obtuvimos hasta el momento, el accidente se produjo durante el repentino adelantamiento de uno de los camiones para sobrepasar a otro. No vio al que venía de frente y se produjo el impacto", sostuvo el funcionario.

Al momento la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que ya se ha reestablecido la circulación en toda la extensión de la ruta donde se produjo el accidente y señaló esta ruta estuvo interrumpida durante varias horas.

Otro accidente

También cabe destacar que en el día de hoy se ha registrado otro accidente sobre el territorio santafecino, fue en la autopista Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud, sobre el carril que va hacia Rosario.

Allí se registró el vuelco de un camión cargado con cereales por motivos que aún se desconocen. Como consecuencia de este suceso en el que no hay que lamentar heridos, la mano que fluye con sentido a Rosario se encuentra parcialmente obstruida. Se recomienda respetar las indicaciones del personal vial que opera en el lugar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg