11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
miércoles, 12 octubre 2011 | Santa Fe

Viviendas Sociales en Puerto Gaboto.

Se exhibe el padrón de postulantes para viviendas sociales en Puerto Gaboto hasta el próximo viernes. Las unidades habitacionales son de 2 y 3 dormitorios y se sortearán en la última semana de octubre en la sede comunal.
Viviendas Sociales en Puerto Gaboto.

Por:
@

El gobierno de la provincia exhibirá hasta el 14 de octubre el padrón de postulantes aptos y exceptuados para acceder a una vivienda social en Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo.

El listado con postulantes podrá consultarse en horario administrativo en la sede comunal, ubicada en Bustinza al 500.

De acuerdo al Registro Único de Inscripción Permanente (Ruip), de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, hay 31 familias que pueden participar del sorteo en tanto 83 postulantes inscriptos no han cumplido con la aptitud reglamentaria.

Las unidades habitacionales corresponden al plan N° 3.461, mediante el cual se ejecutan 12 viviendas, con servicios, a través del programa provincial de Administración Comunal.

Las viviendas se construyen con el modelo de construcción tradicional y tienen entre 57 y 63 metros cuadrados cubiertos. Se utilizó el prototipo de vivienda evolutiva con cocina lateral (Vecl), y tiene 2 y 3 dormitorios, además de baño, estar - comedor y patio.

Esta obra, que estaba paralizada, se encuentra en proceso de finalización. El sorteo público se realizará a fines del mes de octubre, y se anunciará por los medios de comunicación.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ