11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 09 diciembre 2013 | Regionales

“El servicio se está cumpliendo, tenemos los patrullajes habituales”

El jefe de la Unidad Regional XVII, Comisario Walter Miranda, sostuvo en diálogo con la prensa que el servicio policial en el Departamento San Lorenzo es normal y transmitió tranquilidad a la población. Policías que se encuentran de franco, efectivos retirados y familiares se manifiestan en la Plaza San Martín.
“El servicio se está cumpliendo, tenemos los patrullajes habituales” No se encontraron resultados.El jefe de la Unidad Regional XVII, Crio. Walter Miranda, dialogó con la prensa sobre la manifestación que se encuentra llevando adelante personal policial desde el pasado viernes por la noche en la Plaza San Martín de la ciudad de San Lorenzo, en reclamo de mejoras salariales, y aseguró que el servicio policial es normal en todo el departamento.

Miranda indicó que “tenemos personal autoconvocado, que es personal que está franco de servicio, personal retirado y familiares de policías. Están esperando la mesa de diálogo que está abierta en Santa Fe con autoridades de la provincia, pero por ahora no hay novedad”.

“Quiero transmitir a la población la tranquilidad de que el servicio se están cubriendo, tenemos los patrullajes como lo hacemos habitualmente. Estamos a la espera de lo que pueda surgir de esa reunión para que el personal vuelva a sus funciones normales”, explicó el jefe de la Unidad Regional XVII.

Además, señaló que “el petitorio que ha presentado el personal es una suma que ronda los $13.000”, y remarcó: “Acá se está ingresando a trabajar, cada uno cumple con su función. El personal que está en la plaza es el que está franco de servicio”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ