11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 08 marzo 2017 | Regionales

8M: Actividades Y Movilización Por El Día Internacional De La Mujer En La Región

San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se movilizan por el Día Internacional de la Mujer en la lucha por sus derechos con diferentes actividades.
8M: Actividades Y Movilización Por El Día Internacional De La Mujer En La Región En 54 países de todo el mundo se realiza el Paro Internacional de mujeres este miércoles 8 de marzo. Varios gremios del cordón se suman a las actividades que se realizarán en varias ciudades como San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Fray Luis Beltrán no convocó ni llamó a realizar ningún evento.

Por parte de los docentes públicos y privados no dictarán clases, el gremio de los trabajadores municipales realizarán un paro de actividades de 12 h a 15 h. Los peajes adhieren de 13 h a 15 h con barreras levantadas.

Entre las actividades previstas, a las 10hs se realizó en Capitán Bermudez una intervención en Av San Lorenzo y Santa Fe, a las 12 horas en Av. San Martín y Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria se realizarán diversas actividades. Pero la más importante es por la tarde en la esquina de los bancos en Urquiza y Av. San Martín a las 18 horas, donde se realizará una concentración y marcha que finalizará en Tribunales sanlorencinos (San Carlos al 800) acompañando a la familia de Any Rivero en el acampe, ya que hoy se da inicio al juicio que juzgará a los responsables de la muerte de la joven promotora del boliche de Cap. Bermúdez, Stone.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ